viernes, enero 20, 2006

Bogotá, enero 20 de 2006.

SUCUMBÍ ante la diversión que encarna para varios de mis amigos el blog, sucumbí. Antes que nada quiero decir que la palabra blog me molesta, y que ésta será una columna de opiniones personales.
¿Por qué dogvilledc? ¿Por la película? En parte, porque eso de los dogmas no debe perderse en este siglo; por ville, del francés villa, ahora ciudad; y dog, pues por los perros. Por el amor por lo perros, por el amor por quienes o quien de verdad ama los perros...por La ciudad y los perros, (de ya saben quien,) y por Bogotá, ciudad de perros callejeros y de otras calañas.
Bienvenidos entonces, aprovechemos la "democracia" que da internet, intercambiemos opiniones o sucumbamos en el intento...

CamiloT

3 comentarios:

CamiloT dijo...

Gracias sr space cowboy, olvidaba los combos...

LA STULTA VIRO: dijo...

DON CAMILOT:

Compadre, por qué no me había comunicado su decisión de montar finalmente su nuevo... ¿espacio de divulgación de ideas y pensamientos? (no quiero mencionar la palabra esa que no le gusta). Bueno, me alegra que haya dado el paso, me había contenido las ganas de invitarlo a lanzarse al agua... un arquitecto sugiriéndole a todo un literato que abriera un espacio de estos... no sé, me sonaba raro. ¡Pero lo hizo! ¡Enhorabuena, chaval!

Ya mismo lo enlazo desde La Stulta.

Mal Ladrón dijo...

Tasmpoco me gusta la palabra blog ni sus derivados. Llegué porque la película me gustó mucho. Suerte con este asunto.