domingo, mayo 28, 2006

¿GANAMOS?


La imagen representa a nuestro amado Presidente en su función favorita, el carácter Mesiánico.Lo acompañan sus apóstoles en lo que es sin duda la última cena... ¡pero de este cuatrenio!.
Para estos ángeles vendrán muchas más, tendrán el presupuesto necesario que permitrá otras últimas cenas.
Última cena de futura reelección (2010- 2014), última cena de reforma a la tutela, última cena de rendición a EU y el FMI...perdón de firma del TLC, última cena por la la ley de "justicia y paz", por la pulcritud en el DAS,otra por Guaitarilla y Jamundí,otra por los allanamientos a Universidades públicas al amanecer del sábado previo a elecciones (las universidades se cerraron desde el jueves en la tarde, en parte por amenazas paramilitares, ¿no bastaba esa otra forma de "control"?), otra por la colaboración con la prensa independiente,(RCN y EL TIEMPO),una más por las detenciones masivas como la de Quinchía Risaralda, y finalmente una por los salarios justos, los hospitales cerrados y la cobertura en educación, más alumnos, menos maestros, menos útiles, menos pupitres...
¿De verdad Ganamos?

Como Colombiano espero que algo se gane, como persona que tiene un criterio político ya expresado en este blog, lo dudo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los ASPIRANTES del POLO SEPTICO se quedaron iniciados y tendran que seguir camuflados metiendo dosis, junto a tanto dudoso de genero que no podra sino seguir con sus clandestinos amores.Sus armados ilegales ni siquiera por las urnas ni las armas, llegaran a palacio.Cual seria el fraude que estaban montando el ZURDO, si ni siquiera los testigos internacionales de la OEA conocieron. Fue por que se les desactivo ese montaje a tiempo, donde ivan a atentar contra la legitimidad transparente y limpia de los colombianos. Paso lo de todo reinado, el PALO fue el POLO.Esta es uan de las joyas de la corona que muestra el carácter de los Uribistas y lo buenos ganadores que son, me pregunto ¿por qué tanta saña?.Es claro para mí que estas personas no creen en las opciones distintas, pasense por EL TIEMPO donde dice que Carlos Gaviria muestra felicidad por su votación, está lleno de insultos contra el POLO como el que acabo de dejar acá.

yago quiñones triana dijo...

estaba pensando en escribir un post sobre las similitudes de esta reeleccion con otra mas "ilustre", la de su jefe Bush, sobre el hecho paradigmatico de dos presidentes que no han cumplido nada de sus promesas principales (la solucion del conflicto esta ahora mas lejos que nunca) y sin embargo son reelegidos... pero quedé sin animo de opinar sobre el tema. y al "amigo" que pregunta que por que tanta saña lo invito a que lea el post de CamiloT de nuevo, simplemente enumeró los "resultados" de su amado represidente. y ahora que gane Ollanta en Peru vamos a quedar mas solos que la una en suramerica.

CamiloT dijo...

Yago y Salomón saludos.Sólo una pequeña anotación,Salomón trajo al blog una nota que un Uribista dejó en El Tiempo, da gusto leer el TIEMPO de hoy y ver el resentimiento del que hacen gala muchos Uribistas,(después los resentidos somos otros). Bueno,no fue sólo hoy, el Tiempo fue durante toda la contienda un vocero abierto de la "tolerancia" de nuestro mesias y sus partidarios.Algo que no se puede negar es que el mejor elector de Uribe son las FARC, mientras las FARC sigan con su arcaico las proceder,las políticas arcaicas de Uribe tendrán eco en las conservaodras mentes colombianas.Después sacamos pecho porque en cien años tuvimos 2 dictaduras, la verdad no hemos necesitado más, más conservadores no podemos ser...En fin que preocupa el asunto,quiero guardar 2 cosas que darán el parametro de los próximos 4 años de liberal y progresista gobierno.En este blog se informó (gracias al BM) que los niveles de desigualdad en el país eran los mismos de 1938, bueno Uribe tendrá 4 años para arreglar en parte este hecho.Ya tuvo 4 y poco hizo,como tuvo 4 para derrotar la guerrilla y... señora (perdón ilustre senadora y ex ministra) Martha Lucía Ramirez, ud ayer afirmó que en 10 años nuestros niños sabrán del conflicto por los libros de historia...de ser así me ofrezco desde ya para ser su sirviente si ello se produce (si ud acepta es otra historia), pero ya tuvieron 4 años, veremos si en 5 años debemos cambiar todos los libros de texto (por los niños colombianos espero que sí, pero como dije al final del artículo, me mantengo en una duda hasta ahora razonable)¿ah y ese plazo de 10 años será para otra reelección?Y critican a Chávez...

Anónimo dijo...

"Anyone who is capable
of getting themselves
made President should
on no account be allowed
to do the job."

Douglas Adams, "The Hitchhiker's Guide to the Galaxy"

La sabiduría está donde menos se la espera.