viernes, febrero 10, 2006

La tarea...

Bueno como decidí abrir un blog me someto a sus reglas, me pusieron la tarea de estar en 4 con Nawal Ayub, (¿se escribe así?) la de City Tv , o juguemos a que estamos en el programa, creo que podría llamarse el ejercicio.

Bien aquí va.

Cuatro trabajos que he tenido...

Dizque coordinador de una exposición de fotografía con el festival Iberoaméricano de Teatro.(De eso hace 10 años ya).
Carga libros de Babilonia Editorial, (vayan sabiendo lo que es venderle literatura nueva a un tipo que pide 1000 revistas Vanidades al mes.)
Gestor Cultural de la misma editorial, (salí en televisión, en un programa que marcó la historia de la TV colombiana, YANKENPÓ de City Tv, por algo ya se acabó...)
Profesor de Historia y Literatura (cada alumno es un hijo, lo que equivale a 100 dolores de cabeza)
Agitador estudiantil (por alguna razón me eligieron del colegio a la maestría como representante, la agitación suele durar un día, cuando el rector grita , la huelga se disuelve).

Cuatro Trabajos que deseo tener.

Editor en jefe de algo más grande que Alfaguara.
Escritor de cuentos, sólo cuentos, pero buenos cuentos, algo así como Cortázar.
Alcalde de Bogotá DC, presidente NUNCA.
Goleador de Millos, la selección Colombia, Boca, y el Chelsea, goleador de esos que hacen goles de campeonato en la Copa Libertadores, la Champions...el Mundial de esos , no de los otros.(¡eso sí es soñar!).

Cuatro películas para ver sin cansarse...

Buena Vista Social Club
Corre Lola corre
Pulp Fiction
Dogville

Cuatro lugares en los que he vivido

Centro de Bogotá
Norte de Bogotá
Occidente de Bogotá
Quito, Ecuador

Cuatro lugares a los que he ido de vacaciones...

Melgar
Girardot
Boyacá
Cartagena

Cuatro lugares a los que le gustaría ir de vacaciones

París (no me acuerdo de casi nada de lo que ví)
Cuzco
Buenos Aires
Cuba

Cuatro platos favoritos

El ajiaco de mi casa
Una corralísima
Un Kabab del Iraní
Una lasaña con boloñesa y verduras

Cuatro sitios que visito diario

El baño
La nevera
El comedor
El parque para pasear a los perros

Cuatro Lugares para estar en este momento

En una final del mundo
En una clase de tango, con una mujer divina que le encantan los tangos y conozco
En un buen bar con una buena pinta de cerveza helada
En la ducha (jugué fútbol por la tarde).

Bueno traté de hacer lo mejor posible...

Como no conozco muchos bloggers le mandó la pelota a Yago, y tres lectores para que hagan el ejercicio en la casa, ah por si acaso a Efraim para que hable de sus putas y sus dementes....

Buenas Noches.






10 comentarios:

yago quiñones triana dijo...

Ahí hice la tarea que me puso yo también, y trate de encartar a alguien mas...

manchomelo dijo...

Apoyemos este blog, sobre todo a CamiloT ... apoyemos la interdicción a la marihuana ... y a CamiloT.
Quien vaya a leer el comentario no crea que soy amigo de CamiloT, en realidad me gustaría ser amigo de CamilaT ... si existiese.
No se arrepentirán de las lecturas siguientes, sobre todo si son parientes de CamiloT ...

ANQAS NUNA dijo...

hey, cachaco... conocí a un homonimo tuyo aquí en Kenya. Se llama Camilo Triana, es bogotano, y tiene 32 años.
Hace voluntariado haciendo pruebas de medicamentos en niños con SIDA, y no sé si lo conoces.
A huevo.

CamiloT dijo...

el del espejo e hirotaru, gracias por sus comentarios, bueno el del espejo si está a favor de la interdicción de la marihuana es una opinión respetable, por mi parte no estoy contra prohibirla, no soy consumidor pero pienso que si el alcohol es legal la marihuana también puede serlo.hirotaru debes ser consteño cierto, no la verdad no conozco más Camilos Triana, sé de un homónimo acá en Bogotá que hace animación para niños, y otro un niño en Chile o Bolivia no recuerdo bien...debe tener como 10 años, es colombiano y le encanta el capitán centella, a mí también me gustaba esa serie, gracias por el comentario

yago quiñones triana dijo...

pues como pariente de CamiloT fui a donde el del espejo a no arrepentirme de las "lecturas siguientes" pero no hay como dejarle un comentario...

CamiloT dijo...

también fuí al espejo y no pude dejar comentarios...

Anónimo dijo...

esta bueno su blog...tan famoso q lo encontre en google. aunq cai primero en un artículo d la revista motor.
la verdd no c si alcalde d bogota sea comparable a goleador d millonarios por q como q nda q ver.
Por otro lado a quien es al q le gustaría ir de vacaciones a Paris(q ade+ ya ha ido) a Argentina y Cuba? No c sabe quien a menos claro q c alla equivocado y alla confundido la L con la M.
Claro q en lo d la cerveza estamos totalmente d acuerdo, eso si q es bn plan.
Y ps los sitios q visita (a) diario no es q sean muy diferentes d los comunes.
Y ps q le rinda xq a ese si blog siq le falta mucho empesando por los horrores de ortographia y sobretodo un tema pertinente.
Me despido usando una frase d 1a pelicula q probablemente considere mala, necesita un milagro? sea el milagro, Morgan Freeman en Bruce Todopoderoso.

Anónimo dijo...

Bueno, para eso de hacer blogs es una pendejada con todo respeto. Una persona que quiere contarle su vida a todas las personas que deciden leerlo... ok. Sinceramente me parece aburrido y para mi las personas que hacen blogs (como en el space en messenger) es gente que quiere mostrar alguien que no es, sea con fotos, montajes, o con comentarios que revelan su orientación politica, sus ideas etc... eso para los jovenes. Para la gente de mayor edad, pienso que estan aburridos de sus vidas, y necesitan un cambio en la vida de ellos, esa gente en ves de mostrar una persona que no es, muestra la cruda verdad. De que me sirve decir que soy popular y todos me quieren cuando no es cierto? y de que les sirve decir por ejemplo, que la primera ves que tuvieron relaciones fue un fiasco? para ser ofendido, o para ser alababo cuando uno sabe la verdad de las cosas... Bien pueden creer, que para que escribi este comentario, si dije que es muy aburrido? precisamente porq estoy muy aburrido, no tengo sueño, y decidi poner un comentario con un amigo.
Decir los lugares que quiere visitar, que no a visitado, que ya visito, con los empleos que desea tener o no tener..uno tiene que estar muy aburrido para escribir eso: estar soñando ser alcalde... yo me preocuparia por lo que estoy viviendo, por lo real, no por lo ambiguo y confuso de los sueños. Cierto soñar es rico, pero mejor tener los pies en la tierra y preocuparse por: con plata va a comer este Mes, o como carajos va a pagar la cuenta de la luz. Por ejemplo yo deberia estar preocupandome por mi año escolar, y como carajos voy a pasar el año. De todas maneras uds pueden hacer lo que quieran, pensar en lo que sea, hacer lo que sea con sus vidas, y si quieren publicar sus intimidades en internet como las viejas q publica sus relaciones sexuales en europa o en el pais mas dañado del mundo, con la gente mas dañada del mundo, escondida en un lugar llamado el pais perfecto: Gringolandia. Como ademas el internet no tiene reglas, pueden publicar lo q se les pase por la cabeza. Libertad de expresion, hasta donde puede llegar? ahi les dije lo q pienso y tal ves sea la ultima ves que me dedique a escribir en esto llamado "blog" y ahi les abro un debatico.

Tengo que terminar el comentario de español, Buenas Noches.

CamiloT dijo...

Señores Smirnoff Ice Y Daniel, saludos.
Me gusta mucho que pongan el debate de para qué sirve un blog.Sin duda es una forma de expresión y como tal cada persona lo usa como quiere,uno por ejemplo escoge el tipo de blogs que le interesa leer.Yo leo sobre todo Blogs de literatura: Arquitrave, Movida Literaria, Pistoleros putas y dementes... los que recomiendo aquí son de amigos, amigos que no viven en el país en algunos casos o con los que por razones distintas encontrarnos no es fácil y el blog facilita hacerlo.Es el blog una forma de intercambiar ideas y estar en contacto.Personalmente en muchos casos, prefiero el blog al msn, sobre todo cuando hay que hablar de temas políticos.Sin duda hay blogs que me parecen insulsos, a veces los leo porque creo que hay que leer de todo un poco, pero nunca verán por acá como perdí la virginidad, eso se lo garantizo.Hay otra razón para tener un blog solo o en grupo, este permite publicar y ser leido, así de sencillo, y hasta cierto punto representa una ventaja sobre lo que significa publicar una revista cada mes.Algo que es muy interesante pero a la vez muy difícil de hacer por costos y difusión,una revista es algo que por razones económicas no se puede lograr facilmente.Esas son algunas de las razones por las cuales yo uso el blog, claro nunca pongo el blog por encima de pagar la administración del edificio, de hacer algunas correcciones o un informe, supongo que hay gente que lo hace.Sólo para dar un ejemplo, uno de mis amigos escribe a la madrugada porque tiene problemas de insomio, pero de día trabaja normalmente pues ya tiene un hijo y no puede darse el lujo de tomar del pelo.Sobre este artículo puedo decirles que la idea era responder lo más rápido posible, lo primero que a uno se le venga a la cabeza, no me demoré más de 10 minutos en escrbirlo, con errores de ortografía y digitación.Uds tienen todo el derecho a exigir ortografía y yo todo el deber de cometer el menor número de errores.
De verdad gracias por los comentarios y por la reflexión de la utilidad del blog.

Anónimo dijo...

En eso comunicarse mas facilmente con sus amigos que estan en otros paises, es cierto. Tal ves utilizar el MSN es un poco mas facil, pero depende en donde estan viviendo sus amigos. No me interesa la ortografia de su comentario o de el mio, puesto que para mi lo importante es la idea, y me da mucha mamera corregir mis errores. Lo de poner comentarios sobre casas politicas o de literatura cierto me parece interesante, para intercambiar ideas y todo. y talves es el unico medio donde uno pueda decir lo que sea, sin q lo maten despues. pero de ahi, a hablar de las cosas de su vida, me parecen sin interes, y si solo le quiere decir eso a sus amigos, pues en ves de publicarlo, mandeles un mail. pero Publicar algo de interes peronal, no es interesente para el comun de la gente. exepto si estamos hablando de morbosos que ven los videos de las primeras relaciones de las viejas en blogs
o imagenes. Por lo tanto un blog sirve solamente de intercmabiar ideas y no eventos personales. o para hacer paginas porno para algunos.