jueves, julio 05, 2007

POR LA DIGNIDAD


Hoy 5 de julio este blog se solidariza con las manifestaciones de repudio hacia al secuestro, pero desea expresar que cree que la jornada de hoy debe no sólo rechazar el secuestro que es inadmisible. Urge también una resolución pronta a la guerra que vive el país.Este blog desea recordar también los miles de colombianos desaparecidos forzosamente a causa de sus ideas o activismo político.Fueron 11 civiles inocentes en el palacio de justicia, como 11 fueron los diputados secuestrados y asesinados.Por esos desaparecidos y esos secuestrados el país debe hoy exigir, justicia, respeto a la vida, libertad y verdad.
La imagen es blanca como el color que se propuso para el día de hoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Valoro que hayas salido de tu pausa en la blogosfera para:
1. Saludarme, me alegro muchísimo, de hecho, te respondére hoy en mi blog.
2. Sentar tu voz de protesta por una buena causa. Me adhiero a tu sentir.

Nos abrazamos por la solidaridad y recibe besitos dobles saludables!

CamiloT dijo...

Por nada Lully, llevaba un buen tiempo no sólo sin escribir sino sin leer blogs, ahora le hallo muchísimo sentido a la frase de mi amigo Space Cowboy que fue un precursor de este medio, Mi Desocupe se llamó su bitácora.Por eso no estaba al tanto de las novedades de tu salud, sigue recuperándote.